Conócenos

En el 2016, ha sido un acuerdo directo con mayorista de tintorerías ampliando de este modo nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades que nuestros clientes requerían. Este acuerdo nos permite tener unos precios muy competitivos y por debajo del precio medio de la zona.

 

Y como se suele decir: “renovarse o morir” a finales de 2018 llegó nuestro sistema de pago por tarjeta. Debido a que muchos de nuestros clientes se encontraban sin la opción de poder cambiar sus billetes (la máquina de cambio solo cambia billetes de 5 y 10 euros) pusimos un sistema pionero de pago por tarjeta de crédito. Este sistema ha tenido muy buena aceptación entre nuestro público utilizándose incluso más que el sistema de cambio de billetes.

Abrimos la primera lavandería autoservicio en Las Rozas en mayo de 2014. Somos pioneros en el autoservicio y desde entonces nos hemos mantenido como la lavandería de referencia de la zona noroeste de Madrid.

 

Somos un pequeño negocio familiar que poco a poco, con esfuerzo, tesón, ilusión y constancia hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios para dar la mejor calidad a nuestros clientes tanto actuales como futuros.

 

Poco a poco y debido a nuestros esfuerzos fuimos ampliando la gran familia de Colada Expres Las Rozas. En el año 2015 incluimos el servicio a empresas. Restaurantes, empresas de Paint Ball, Peluquerías, Farmacias, Colegios, Gimnasios, Laboratorios, etc. confían diariamente en nosotros y llevan perteneciendo a nuestra familia desde entonces. Nos sentimos orgullosos de que estas empresas lleven confiando en nosotros desde el principio de nuestra aventura empresarial. Actualmente trabajamos con un gran número de pequeñas empresas, Pymes y negocios en toda la zona noroeste, así como en Madrid capital.